Asd


www.elfaro.es
Isa Serra advierte que no van a aceptar los vetos de otras formaciones
Ampliar

Isa Serra advierte que no van a aceptar los vetos de otras formaciones

lunes 01 de marzo de 2021, 20:22h

Escucha la noticia

Así de contundente se ha mostrado la portavoz de Podemos, Isa Serra, quien ha asegurado que su formación no va a aceptar el veto del Partido Popular a la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

Así lo ha adelantado en la rueda de prensa de este lunes en la sede de Podemos, donde Serra ha acusado al PP de "bloquear" el órgano de gobierno de los jueces y apostar por su "ilegitimidad", con el objetivo -a su juicio-, de "chantajear" al Gobierno.

Por ello, ha asegurado que no va a aceptar las "prácticas mafiosas" de los populares, que rechazan de forma "escandalosa" a los "jueces valientes" que persiguen la corrupción, con el fin de salir "impunes" de los casos de corrupción en los que se han visto involucrados.

Solo 'sí es sí'

También se ha referido al proyecto de Ley de Libertad Sexual, conocida como 'Ley del solo sí es sí', tras la "resistencia" del órgano judicial al "cambio de paradigma".

Por último, Serra ha cargado contra la "derecha y la extrema derecha" por "criminalizar el movimiento feminista del 8-M", que "seguiremos defendiendo" frente a las posturas "excluyentes y de odio".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios