Asd


www.elfaro.es
Calvo defiende dedicarse a 'trabajar en el Gobierno' y no a 'contestar a nadie del Gobierno'
Ampliar

Calvo defiende dedicarse a "trabajar en el Gobierno" y no a "contestar a nadie del Gobierno"

viernes 05 de marzo de 2021, 14:47h

Escucha la noticia

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha salido al paso tras las enésimas quejas de Unidas Podemos sobre el devenir del Ejecutivo de coalición y su tardanza en la aprobación de la Ley de Vivienda.

Calvo ha defendido este viernes que el Gobierno de coalición, formado por el PSOE y Unidas Podemos, "es el que en 42 años ha sacado adelante más leyes que ningún otro durante su primer año".

La vicepresidenta se ha mostrado un tanto molesta ante las quejas, que no paran de sucederse día tras día, y ha terminado por afirmar que ella se dedica a "trabajar en el Gobierno" y no a "contestar a nadie del Gobierno".

"Somos un Gobierno que se esfuerza mucho, un gobierno progresista que trata de proteger a este país en todo lo que se puede. Queda mucha legislatura y yo creo que todo el Gobierno lo que hace es trabajar mucho cada día", ha insistido.

"El Gobierno ha sacado adelante más leyes que ningún otro"

La dirigente socialista ha recordado que el Ejecutivo de coalición "tiene apenas un año", y que, a pesar del Covid-19, es "el Gobierno que ha sacado adelante más leyes que ningún otro".

"Yo no contesto a nadie del Gobierno. Yo trabajo en un Gobierno que creo, se podría comprobar, que somos un Gobierno que en 42 años ha sacado adelante más leyes que ningún otro en un año", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios