Asd


www.elfaro.es
Murcia sufre un 'Tamayazo en vivo y en directo'
Ampliar

Murcia sufre un "Tamayazo en vivo y en directo"

viernes 12 de marzo de 2021, 18:36h

Escucha la noticia

Nuevo capítulo en el escándalo político que ha utilizado como excusa Isabel Díaz Ayuso para provocar un auténtico sismo por intereses individualistas -que no partidistas-.

"¡Vuelven a hacerlo! El PP de Murcia está perpetrando un Tamayazo en vivo y en directo. Un gobierno atravesado por la corrupción se revuelve con una práctica mafiosa: la compra de voluntades y el transfuguismo. Este es el PP de Casado", ha denunciado el PSOE a través de Twitter.

Un mensaje que no pasó inadvertido y que tuvo su réplica por parte de la candidata a la presidencia de Murcia de la moción de Ciudadanos y PSOE, Ana Martínez Vidal, quien también a través de la red social denunció que están asistiendo "a un ataque e intento de compra y corrupción de un PP más viejo que nunca".

"Ánimo y confianza en nuestro equipo"

Con estas palabras de ánimo la dirigente ciudadana no se imaginaba lo que estaba a punto de suceder: Poco después, el Partido Popular anunciaba un acuerdo con tres diputados de la formación naranja que votarían en contra de la moción.

Sin embargo, tanto PSOE como Ciudadanos advertían que saldría adelante, frente al movimiento 'mafioso' de los 'populares' para sortear la moción, instando a los diputados a votar en contra de la propuesta de su propio partido.

Para los socialistas, no es más que un intento de perpretar un nuevo "tamayazo", como aquel que se dio en Madrid en 2003 cuando dos diputados impidieron la investidura del candidato del PSOE, Rafael Simancas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios