Asd


www.elfaro.es
Pedro Sánchez ha seguido en directo el operativo español de evacuación de Afganistán
Ampliar

Pedro Sánchez ha seguido en directo el operativo español de evacuación de Afganistán

miércoles 18 de agosto de 2021, 18:06h

Escucha la noticia

Este miércoles, 18 de agosto, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha seguido en directo el operativo español de evacuación de Afganistán.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mantenido una reunión de seguimiento del dispositivo de repatriación del contingente español en Afganistán, junto con los ministros de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, y de Defensa, Margarita Robles.

La aeronave española, un A400 del Ejército del Aire, ha aterrizado esta mañana en el aeropuerto de Kabul, desde donde ha despegado de vuelta a Dubái con el primer grupo de ciudadanos españoles y colaboradores cerca de las 13:50 hora española.

El operativo, a cargo de los ministerios de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, y de Defensa, se desarrolla bajo criterios de máxima seguridad para nuestros ciudadanos y colaboradores.

Por otro lado, un tercer avión A400M medicalizado de las Fuerzas Armadas ha salido esta mañana desde la Base Aérea de Torrejón (Madrid) hacia Dubái para colaborar en las labores de repatriación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios