Asd


www.elfaro.es
Javier Cárdenas: 'Yolanda Díaz es una sinvergüenza'
Ampliar

Javier Cárdenas: "Yolanda Díaz es una sinvergüenza"

lunes 06 de septiembre de 2021, 20:39h

Escucha la noticia

Tras su sonada salida de la radio, Javier Cárdenas se ha estrenado en OkDiario a través de un podcast en el que la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, no ha salido muy bien parada.

Tras dedicar unas duras palabras a la subida del precio de la luz, Cárdenas ha espetado: "No tenéis vergüenza. Yolanda Díaz, no tenéis vergüenza. ¿Antes de que acabe el año? Estamos en septiembre y dice esto, habiendo marcado el precio de luz más alto de Europa, hay que tener muchos bemoles".

El comunicador ha recordado que la ministra de Trabajo es "del mismo partido que se quejaba cuando subía un 8% el precio de la luz el Gobierno de Mariano Rajoy".

"Una persona que forma parte del Gobierno con Pedro Sánchez. Hay que ser muy sinvergüenza. Con la que está cayendo en España y está contenta con que a final de año vayan a pensar en bajar el precio de la luz", ha inquirido.

Esty Quesada y Rufián, la polémica del día

Ha sido el tema del día, y no es para menos. La entrevista del portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, a la influencer Esty Quesada, ha levantado multitud de críticas por la amenaza velada de 'Soy una pringada' a los votantes de Vox, de lo que ya se ha retractado: "Lo ha terminado haciendo porque se ha dado cuenta que ha metido la pata hasta el final, ¿no? Este audio, esa persona, dice que hay que matar a la gente de Vox y tiene un programa de televisión junto a Nuria Roca".

"Es un chiste, pero es uno de los miembros que están dirigiendo España. Cuando alguien dice que hay que matar, debes decir que por ahí no pasas. Pero se ha quedado callado y ha esbozado una sonrisa. ¿Este es el líder político que tenemos? Bueno, no me extraña. Muy amigo de Otegui, que estuvo encarcelado por terrorismo. ¿Qué se puede esperar?", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios