Asd


www.elfaro.es
Clàudia Pons: 'Afrontamos este año con muchísima ilusión, queremos revalidar el título de campeonas de Europa'
Ampliar

Clàudia Pons: "Afrontamos este año con muchísima ilusión, queremos revalidar el título de campeonas de Europa"

Por Patricia Mengual
lunes 03 de enero de 2022, 15:31h

Escucha la noticia

La Eurocopa de Gondomar se presenta como el reto más ambicioso de una Selección que tiene el privilegio de contar en sus vitrinas con el único trofeo continental disputado hasta la fecha.

"Desde la Selección femenina de fútbol sala queremos desearos un feliz 2022. Afrontamos este año con muchísima ilusión porque queremos revalidar el título de campeonas de Europa que ya levantamos en 2019".

España firmó un excelente 2021 en cuanto a números se refiere. En la Fase de Clasificación para la EURO registró pleno de victorias, 21 goles a favor y solo 2 en contra

Con estas palabras, Clàudia Pons, seleccionadora nacional, ha querido dar la bienvenida al 2022, un año que promete ser apasionante para nuestro fútbol sala femenino.

Y es que, entre otros muchos retos, el combinado nacional peleará en el mes de marzo por levantar, una vez más, la Eurocopa, campeonato que ya conquistó en su primera edición tras superar a la anfitriona Portugal en la final de Gondomar (la localidad portuguesa volverá a ser el escenario de esta prestigiosa cita internacional).

El desafío, mayúsculo, presenta un curso repleto de emociones, crecimiento e ilusión. Y como dice Clàudia Pons, quien pide al nuevo año "salud y menos lesiones", el apoyo de la afición será clave: "consigamos, juntos, ese ansiado sueño".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios