Asd


www.elfaro.es
Las 5 ciudades más románticas de Europa
Ampliar

Las 5 ciudades más románticas de Europa

jueves 27 de enero de 2022, 21:57h

Escucha la noticia

¿Estás pensando en organizar un fin de semana romántico?, ¿quieres sorprender a tu pareja con un viaje que no olvide fácilmente? Si quieres avivar la llama de la pasión toma nota de los cinco destinos más románticos de Europa donde pasar unos días rodeados de amor y pasión.

París, ciudad del amor

La lista de destinos más románticos de Europa no podía empezar de otra forma que con la ciudad del amor por excelencia, París. Muchos son los rincones que destilan romanticismo y pasión en esta ciudad francesa. París ha sido siempre el lugar ideal para declarar el amor a tu pareja, para dejarse llevar por la magia de sus calles, por la belleza de sus monumentos y por el ambiente que se respira en cada rincón. Ver el atardecer desde el Sacré Coeur en Montmartre, dar un paseo cargado de sensaciones por el Sena o dejarse llevar por la iluminación nocturna de la Torre Eiffel son algunas de las muchas cosas que dos enamorados pueden vivir de forma diferente si deciden pasar un fin de semana romantico en esta ciudad sin igual.

Venecia, canales y amor por todas partes

Al igual que París, Venecia ha sido considerada siempre como un destino ideal para compartir con un ser amado. Se la conoce como la capital de los enamorados. La gran cantidad de canales que atraviesan la ciudad le aportan un toque mágico y misterioso que invita a dejarse llevar por la pasión. Entre las muchas actividades que se pueden realizar en este destino de ensueño destacan los paseos en góndola, con sus gondoleros cantando canciones de amor o disfrutar de los atardeceres en el puente de Rialto mientras se contempla el Gran Canal.

Roma, ciudad eterna

Roma es una ciudad europea donde podréis dar rienda suelta a vuestro amor rodeados de misterio e historia. Desde siempre la ciudad eterna se ha caracterizado por esconder rincones donde los enamorados podían compartir sonrisas cómplices alejados de la vista de todo el mundo. Entre los lugares más destacados de este destino se encuentra la plaza de España o la Fontana de Trevi, un lugar idílico que se disfruta mejor por la noche.

La visita de dos enamorados a Roma no está completa sin pasear por el puente Milvio donde se pueden contemplar centenares de candados que reflejan el amor eterno de numerosas parejas que han decidido demostrar sus sentimientos al mundo deshaciéndose voluntariamente de la llave de sus candados.

Edimburgo, un paseo por otro tiempo

Para los amantes de la historia y de las tradiciones Edimburgo es todo un paraíso. Es la ciudad medieval por excelencia y una de las ciudades con más encanto de Europa. No es tan conocida como otros destinos, pero posee una serie de rincones únicos donde poder disfrutar del amor en toda su extensión. Contemplar las vistas desde el castillo de Edimburgo o disfrutar de paseos por sus calles adoquinadas son algunas de las muchas cosas que podréis vivir en pareja si decidís dejaros llevar por la magia de esta ciudad europea.

Cinque Terre, mucho por descubrir

Con el nombre de Cinque Terre se conoce a un destino poco conocido donde el amor es el gran protagonista. Se trata de los cinco pueblos más románticos del mundo, Monterosso, Vernazza, Corniglia, Riomaggiore y Manarola. En estos pueblos situados en la provincia de Spezia se puede disfrutar de vistas impresionantes con riscos y acantilados, escenarios ideales para vivir momentos cargados de amor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios