Asd


www.elfaro.es

Estreno el 25 de febrero

Netflix desvela el tráiler y el póster oficial de 'Vikingos: Valhalla'
Ampliar
(Foto: Netflix)

Netflix desvela el tráiler y el póster oficial de 'Vikingos: Valhalla'

martes 08 de febrero de 2022, 14:14h

Escucha la noticia

Netflix ha desvelado el tráiler y el póster oficial de 'Vikingos: Valhalla'. Esta nueva aventura en la que se combina la veracidad histórica y el drama con una acción trepidante, llegará el próximo 25 de febrero.

Vikingos: Valhalla, ambientada a principios del siglo XI, partirá desde el momento en el que los vikingos más famosos de la historia triunfaron y fueron leyenda.

Desde el explorador Leif Eriksson (Sam Corlett) o su apasionada y decidida hermana, Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson), hasta el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter).

A lo largo de la serie, se descubrirán nuevas misiones, sangrientas batallas de los legendarios vikingos y desavenencias religiosas entre cristianos y paganos, que les llevarán por diversos mares y campos de batalla en su lucha por la gloria y la supervivencia.

Sobre la serie

De los productores de la aclamada serie Vikingos, esta nueva entrega cuenta a la cabeza con Jeb Stuart como director y productor ejecutivo.

Dentro de la producción ejecutiva también se encuentran Morgan O'Sullivan, Michael Hirst, Sheila Hockin, Steve Stark, James Flynn, John Weber, Sherry Marsh, Alan Gasmer y Paul Buccieri.

Además, entre su reparto también destacan Bradley Freegard, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Caroline Henderson, Laura Berlin y David Oakes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios