www.elfaro.es
Edición testing    

Sociedad

El Gobierno ha acordado con las patronales y los sindicatos la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) del 4% en 2018, hasta los 736 euros mensuales, y situarlo de forma progresiva en los 850 euros en 2020.

La acción humanitaria internacional que realizan ONG y agencias internacionales sobre el terreno está a merced de la 'cronificación' de los conflictos y de la dejación de responsabilidades de los Estados.

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha defendido que el Pacto Social y Político por la Educación tiene que ser un "pacto de todos y no de un partido político, un Gobierno o un Ministerio".
Muchos expertos apuntan a que el futuro del dinero puede ser las monedas virtuales; es decir, la desaparición del dinero en metálico como tal.

Las claves para planificar bien un evento como este

Si existe alguna celebración que suponga una serie de sentimientos encontrados al mismo tiempo, esa es sin duda una boda. La felicidad, los nervios, el estrés que causan todos los preparativos, la ilusión de enviar las invitaciones personalizadas, et...

El PP ha presentado una proposición no de ley en el Congreso en la que reclama al Gobierno un acuerdo sobre racionalización de horarios laborales que facilite la conciliación del trabajo .

El vuelco es una práctica delictiva que consiste en arrebatar violentamente el objeto de la compra venta, ya sea el dinero o la mercancía en función de quién cometa el robo. En esta ocasión se han Intervenido más de 240 kg de hachís y han sido deteni...
En la campaña de 2018 se incluirán un total de 544 medicamentos, lo que supone un incremento de un 365% frente a la campaña del año 2017 (117 medicamentos). Los medicamentos son seleccionados en base a modelos de análisis de riesgos, en función de di...
​En el tercer trimestre del año se vendieron en España 121.561 viviendas, lo que representa una subida del 16,7% frente al mismo periodo de 2016, según los resultados de la estadística sobre transacciones inmobiliarias de viviendas realizadas a...

El 22% de los jóvenes españoles de entre 15 y 24 años se posiciona ideológicamente en alguno de los dos extremos izquierda-derecha, según una investigación del Observatorio de la Juventud en Iberoamérica con el apoyo de la Fundación SM.

0,1875