www.elfaro.es
Edición testing    

Sociedad

La Guardia Civil, en el marco de la Operación Vitra, ha desmantelado una organización criminal internacional dedicada a la comisión de delitos contra la salud pública, así como al blanqueo de capitales procedentes de esta actividad delictiva.
Los servicios de emergencia han localizado en Cúber (Escorca) el vehículo de una mujer francesa desaparecida desde la pasada semana en Mallorca.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a dos hombres, de 23 y 25 años de edad, por su implicación en un atraco cometido en un salón de juegos de la capital andaluza.
Durante los meses de julio y agosto han fallecido en las carreteras españolas 224 personas, 31 víctimas mortales menos que en el mismo periodo del año pasado, lo que representa un descenso del 12%. El número de accidentes mortales también ha descendi...
El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) ha publicado los datos de mercado de aceite de oliva correspondiente al mes de julio, cuyos datos reflejan un buen ritmo de comercialización, debido principalmente al magníf...
Amazon ha anunciado que abrirá un nuevo centro de investigación y desarrollo en Barcelona durante la primera mitad de 2018. Con el tiempo, Amazon tiene previsto contratar a más de 100 científicos e ingenieros de software para estas instalaciones.

La Comisión de Seguimiento del Pacto de Toledo del Congreso de los Diputados se reúne en la Mesa y Junta de Portavoces y recibirá la visita del director general de la Tesorería General de la Seguridad Social, Francisco Gómez.

Un total de 224 personas perdieron la vida en accidentes de tráfico en España durante julio y agosto, lo que supone un 12% menos que en el mismo periodo del año pasado (31 fallecimientos menos).

Han sido más de 150 músicos, entre ellos Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Juanes, Amaral, Rosendo, Dani Martín, Santiago Auserón, Kiko Veneno o Malú, los artífices de un manifiesto para que el Ministerio de Cultura les ampare.

Los promotores inmobiliarios consideran que la evolución al alza que están registrando los precios de la vivienda en España es "razonable", y niegan que se vaya a generar una nueva burbuja inmobiliaria.

0,4677734375