www.elfaro.es
Edición testing    

Sociedad

La generación de Nativos Digitales (nacidos después del 2000) es más miope en graduación y desde más jóvenes. Muchos podrán tener problemas en el futuro. Una causa fundamental es el nuevo estilo de vida sedentario: 7 de cada 10 jóvenes está menos de ...

El cineasta estadounidense ha sido galardonado con el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2018, según ha hecho público este miércoles en Oviedo el jurado encargado de su concesión.

La operación, que sigue abierta, ha supuesto por el momento la detención de seis personas, dos en Lyon (Francia), una en Algeciras y tres en Málaga, donde se ha efectuado tres registros y se han intervenido dos vehículos y un camión.
Dos varones han sido detenidos como presuntos autores de una agresión con arma blanca a otra persona, en el Casco Histórico de la capital aragonesa, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón. El lesionado permanece ingresado en est...

WWF solicitó a los gobiernos europeos que “aumenten los esfuerzos para demoler presas antiguas y obsoletas” como medida para “liberar los ríos” y recuperar la “salud” de los mismos y la de especies como el salmón, la anguila o el esturión.

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (Cpfcm) advierte de los riesgos de utilizar Internet como única fuente de referencia para informarse sobre posibles patologías y piden consultar a un experto.

Muchas de las especies de animales más carismáticos del mundo por atraer la empatía del público están en riesgo de extinción en parte porque muchas personas creen que su estatus icónico garantiza su supervivencia.

La Organización de consumidores y Usuarios (OCU) denunció este jueves que los automóviles de todas las marcas superan los valores declarados de emisiones.

Se han detenido a 11 personas e investigadas otras 5, y se han realizado 4 registros domiciliarios donde se ha intervenido joyas, dinero, más de 1 kilogramo de cocaína, herramientas utilizadas en los robos y 12 vehículos de alta gama. A los detenidos...
La organización criminal empleaba el método "GO-FAST" para transportar la droga. Se han actuado judicialmente contra 20 personas de la organización, de las cuales 14 han ingresado en prisión, y se han incautado 4 armas semiautomáticas, 2 escopetas y ...
0,25