www.elfaro.es
Edición testing    

Sociedad

Las víctimas captadas en su lugar de origen eran obligadas a ejercer la prostitución mediante amenazas, palizas y coacciones para saldar una deuda contraída.
Las víctimas mortales por violencia de género son cada vez más jóvenes, según pone de manifiesto el Observatorio contra la Violencia Doméstica que señala que la edad de más del 70% de las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en 2015 era men...
La nómina mensual de pensiones contributivas de la Seguridad Social alcanzó los 8.807,3 millones de euros el pasado 1 de septiembre. El incremento interanual se sitúa en el 3%.
Los arrestos y las aprehensiones se han producido durante el desarrollo de cuatro operaciones realizadas contra la distribución fraudulenta de estos productos en la Red, en la que se han realizado registros en La Coruña, Cáceres, Barcelona y Torrejón...

La rápida intervención de los agentes permitió que una de las víctimas fuera liberada nada más llegar a España, incluso antes de conocer cuál iba a ser su destino real.

Los agentes evitaron que el Banco de España realizara el cambio de billetes cuando detectaron que las manchas procedían de tintas de seguridad
La colaboración de la entidad financiera con Cruz Roja ha permitido apoyar el empleo de más de 5.700 personas vulnerables con dificultades de acceso al mercado laboral entre 2013 y 2016, de las que 2.354 han encontrado un empleo.
Los arrestados distribuían estupefaciente de dos calidades, uno más caro que otro en función de su composición, y los diferenciaban por el color del lazo utilizado para preparar la bolsa.
La cifra media de trabajadores de origen extranjero afiliados a la Seguridad Social alcanzó en agosto 1.848.329. En este mes la ocupación ha decrecido un -1,18%, lo que supone 22.068 trabajadores menos. Respecto al año pasado, el número de afiliados ...
Aprovechaba su reputación en el mundo de la fotografía y ofrecía a las mujeres, algunas de ellas menores de edad, la realización de reportajes gratuitos en su domicilio de Madrid.
0,1875