Agentes de la Ertzaintza y la Policía Local de Barakaldo detuvieron a un hombre de 34 años y una mujer de 28 por tráfico de drogas. Durante un desalojo en su vivienda, se encontraron 100 gramos de cocaína, 140 gramos de hachís, 8 pastillas de éxtasis y material para la distribución de estas sustancias. Además, se hallaron joyas sin justificación sobre su procedencia. Los detenidos serán puestos a disposición judicial tras finalizar las diligencias pertinentes.
La Ertzaintza, en colaboración con la Policía Local de Barakaldo, llevó a cabo la detención de un hombre y una mujer bajo la sospecha de estar involucrados en el tráfico de sustancias estupefacientes. Durante la operación, se les incautaron diversas cantidades de cocaína, hachís y éxtasis.
Los hechos ocurrieron durante la mañana del martes, cuando las fuerzas policiales realizaron un desalojo en una vivienda de Barakaldo, siguiendo una orden emitida por un Juzgado de Primera Instancia. En el transcurso del operativo, los agentes hallaron material que parecía destinado a la distribución y venta de drogas.
Además, dentro de la misma maleta se localizaron varias joyas cuya procedencia no pudieron justificar los detenidos. Esto ha llevado a las autoridades a investigar su posible origen ilícito.
Los arrestados, un hombre de 34 años y una mujer de 28, serán llevados ante la justicia una vez concluyan las diligencias policiales pertinentes.
Cifra | Descripción |
---|---|
100 gramos | Cocaína encontrada |
140 gramos | Hachís encontrado |
8 pastillas | Éxtasis encontrado |
34 años | Edad del hombre detenido |
28 años | Edad de la mujer detenida |
Agentes de la Ertzaintza y la Policía Local detuvieron a un hombre y una mujer por un presunto delito de tráfico de sustancias estupefacientes.
Se encontraron 100 gramos de cocaína, 140 gramos de hachís, 8 pastillas de éxtasis y material para su distribución.
La detención se realizó durante un desalojo en una vivienda, donde se detectaron indicios de que la pareja podía ocultar drogas entre sus pertenencias.
Además de las drogas, se encontraron varias joyas cuya procedencia no pudieron justificar, lo que está siendo investigado.
El hombre tiene 34 años y la mujer 28 años.
Ambos serán puestos a disposición judicial una vez finalicen las diligencias policiales pertinentes.