https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 06 de noviembre de 2017

Lunes 06 de noviembre de 2017
Nacional

La joven, que reside en Madrid, denunció que estaba recibiendo vídeos por parte del progenitor en los que aparecía torturando al hijo de ambos –de doce años de edad- en un bosque de Rumanía. El arrestado exigía a su expareja que regresase a su país de origen de inmediato y el pago de 1.000 euros a cambio de detener las agresiones.

Lunes 06 de noviembre de 2017
Cultura

Reivindicar el espacio de las librerías como un lugar físico de gestión cultural que, además de fomentar la lectura, genera cercanía y relaciones, y la figura del librero como mediador con capacidad de recomendación, son los principales objetivos del Día de las Librerías, que celebra el viernes 10 de noviembre su séptima edición.

Lunes 06 de noviembre de 2017
Nacional

El detenido, de nacionalidad marroquí, disparó a una persona mientras dormía acabando con su vida. Tal y como han señalado fuentes de la Guardia Civil, había abandonado España por el paso de El Tarajal (Ceuta) poco después de cometer el asesinato en Almería.

Lunes 06 de noviembre de 2017
Nacional

Agentes de la Brigada Provincial de Información de Valencia y la Brigada Local de Sagunto de la Policía Nacional, bajo la coordinación de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional, han detenido en Sagunto (Valencia) a una persona por su presunta integración en el aparato de captación de DAESH.

Lunes 06 de noviembre de 2017
Deportes

La selección española de fútbol ha presentado este lunes la camiseta que vestirá en el Mundial de Rusia, que se celebrará entre junio y julio de 2018. Tal y como han señalado en las redes sociales, la equipación recuerda a la utilizada en 1994 durante el Mundial de Estados Unidos.

Lunes 06 de noviembre de 2017
Panorama internacional

Un hombre armado entró este domingo en una iglesia baptista de Sutherland Springs (Texas), un pueblo de menos de 400 habitantes, y abrió fuego contra los feligreses. Asesinó a sangre fría a 26 personas e hirió a una veintena, según el gobernador del Estado, Greg Abbott.

Lunes 06 de noviembre de 2017
El ruedo ibérico

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha publicado desde Bélgica un artículo en el diario británico 'The Guardian', titulado 'Esto no va solo sobre Cataluña, sino que va sobre la democracia misma'.