www.elfaro.es
Edición testing    

El ruedo ibérico

Carles Puigdemont, que vuelve a Bélgica el sábado, ha comparecido este miércoles en Berlín ante la prensa y ha reconocido en el Gobierno de Sánchez “un cambio de estilo, de clima y de lenguaje”.
El pasado fin de semana, un vecino de la parroquia de Parada, en el municipio ourensano de San Cristovo de Cea, perdía la vida por la reacción a la picadura de una avispa.
Los Mossos d'Esquadra investigan las circunstancias de un tiroteo ocurrido este lunes en una calle de Barcelona, que ha acabado con la muerte de una persona y otro herido.
El periodista y escritor Joaquín Abad ha logrado eludir la censura y colarse en lo más alto de la lista de ventas de Amazon. Un auténtico fenómeno editorial que ha dejado sin ejemplares a las librerías del principado, que ya hablan ‘El andorrano’ com...
Tal y como ha dado a conocer la Audiencia territorial de Schweslig Holstein, el expresidente catalán Carles Puigdemont será extraditado por un presunto delito de malversación de fondos, pero no por un presunto delito de rebelión.
El 'president' catalán se encuentra en Madrid "para explicar la gravísima situación que el Estado ha creado en Cataluña” y con voluntad de escuchar "la solución que propone" el presidente Pedro Sánchez.

El presidente de la Diputación de Valencia del PSOE, Jorge Rodríguez arresta junto a otras dos personas, en el marco de una investigación por prevaricación administrativa y malversación de caudales públicos.

La carga de trabajo, especialmente en las jueces mujeres y los magistrados jóvenes, es el principal factor de “riesgo psicosocial” para los jueces, según se pone de relieve en un informe encargado por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y da...
Alberto Núñez Feijóo, anunció que seguirá al frente de sus responsabilidades en Galicia y, por ende, que renuncia a optar al liderazgo del Partido Popular Justificó que toma esta decisión por “coherencia” y porque no puede “fallar a los gallegos”....

El casi recien nombrado ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta, anunció este miércoles que dimite, pese afirmar que no cometió ninguna ilegalidad ni defraudó a Hacienda.

0,296875