Asd
www.elfaro.es
Edición testing    

Cultura

Mediaset y las cadenas convencionales tienen miedo al posible éxito de 'Ni que fuéramos shhh', la revisión de 'Sálvame' de Fabricantes Studio, en su salto a la televisión lineal. La jugada -o jugarreta- de Telecinco, en cambio, ha sobrepasado esa del...
Disney+ ha anunciado el rodaje en Lisboa de “Si es martes, es asesinato”, la nueva serie original protagonizada por Álex García, Inma Cuesta, Ana Wagener, Pedro Casablanc y Biel Montoro.
Atentx a todas las novedades que llegan estos días a Netflix, Max, Disney+, Amazon, Movistar Plus+, Filmin, Apple TV+ y SkyShowtime... ¡Abre el bloc de notas y apunta porque vas a querer verlas todas!
Vuelve la TELE en mayúsculas. Y es que, 'Ni que fuéramos shhh', salta a la televisión nacional el próximo 3 de junio a las 16:00, compitiendo nuevamente en audiencia con 'la cadena de enfrente' gracias a TEN, que ayer subió un notable repunte de espe...
La serie de éxito mundial 'Yellowstone' arranca su producción y volverá a SkyShowtime a finales de año. La ficción, de MTV Entertainment Studios y 101 Studios, vuelve en noviembre a la plataforma.
‘El Grand Prix del Verano’ comienza este martes las grabaciones de su nueva temporada.
'Los Bridgerton' encabezan una extensa lista de estrenos que aterrizan estos días en Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+, SkyShowtime y Apple TV+.
El SkyShowtime Original Esperando a Dalí se estrena el jueves 23 de mayo en SkyShowtime. La película, escrita y dirigida por David Pujol, viaja la localidad de Cadaqués en los años 70 para explorar la relación entre dos genios....
Como novedad, este año en Eurovisión, Suecia como anfitrión y los países del Big 5, entre los que se encuentra España, han actuado todos en directo repartidos en ambas semifinales.
La serie, producida por Producciones Mandarina para Max en España, comienza su rodaje la próxima semana en localizaciones de Madrid capital y se estrenará en 2025.
0,18701171875