www.elfaro.es
Edición testing    

Sociedad

En 2017 fallecieron 400 personas en accidentes en los que la velocidad fue un factor concurrente. Muchos de los sistemas de asistencia a la conducción ayudan a mantener la velocidad estipulada en la carretera además de evitar siniestros viales.
Debilidad, fatiga, dolor de cabeza, falta de apetito, insomnio o calambres son algunos de los efectos negativos que las altas temperaturas pueden tener sobre nuestra salud y que afectan especialmente a la población infantil y a las personas mayores.
Un hombre de 52 años ha sido condenado a diez años de prisión por abusar de su sobrina y la hija de unos amigos. Las dos niñas son menores de edad y el agresor aprovechaba su vínculo estrecho para intimar con las víctimas de manera reiterada, según d...
Alenka Yumara, la menor de 15 años desaparecida en Madrid hace una semana, ha sido localizada en buen estado en una comisaría, según ha informado la Policía Nacional a través de las redes sociales.
1 de cada 5 usuarios reconoce no protegerse adecuadamente de los rayos solares. Las gastroenteritis, otitis, infecciones de orina y otras patologías también son muy frecuentes.
Se prevé que el calor sea especialmente intenso en Extremadura, Andalucía, Castilla-La Mancha, Madrid, Aragón y zonas de Galicia. Las temperaturas máximas se situarán por encima de los 40ºC.
Además de los vehículos policiales, lo llevarán los vehículos de extinción de incendios, asistencia sanitaria y protección civil-salvamento. Se concede un plazo de dos años para que los titulares de los vehículos afectados cambien el rotativo de colo...
El síndrome de ojo seco empeora en verano por el uso y abuso de los aires acondicionados al tratarse, entre otras causas, de un factor ambiental que provoca la evaporación de la lágrima del ojo. Se estima que 5 millones de españoles se ve afectado po...
Era buscado al no reingresar en el centro penitenciario de El Dueso (Cantabria), donde cumple condena por dos delitos de agresión sexual y un delito de asesinato, tras un permiso ordinario.
El arrestado tenía siete requisitorias en vigor, más de 30 reclamaciones ya cesadas y cuenta con numerosos antecedentes por diversos motivos.
0,328125