www.elfaro.es
Edición testing    

Sociedad

Proclamación de la Segunda República Española
Proclamación de la Segunda República Española

III República: posibilidad o utopía

Este miércoles 14 de Abril se conmemora el 90 aniversario de la proclamación de la II República en España.
El personal no nota la llegada de refuerzos: un 92,2% afirma que no se cubren todas las bajas, vacaciones o permisos en sus centros y un 85,8% considera que la carga de trabajo genera ansiedad.
Greenpeace condena enérgicamente la decisión del Gobierno japonés de arrojar los más de 1,23 millones de toneladas de aguas residuales radiactivas almacenadas en tanques en la planta de energía nuclear de Fukushima Daiichi en el océano Pacífico....
Remitida por Bloggers Hermanos D’Lápiz (Alma y Soul)
Remitida por Bloggers Hermanos D’Lápiz (Alma y Soul)

"O me compráis los tomates o mando los obreros"

Tras las cuestionadas declaraciones -para algunos reaccionarios- de Pablo Iglesias y la posición neutral de España relativa al conflicto del Sahara Occidental, ya que Marruecos supedita las buenas relaciones bilaterales con España a que el Ejecutivo ...
Se activará una segunda fase de actuación inspectora con el envío de más cartas y abordando la regularización definitiva de aquellos casos que persistan en errores o irregularidades.
WWF alerta de las nuevas captaciones que ambos países planean en el tramo transfronterizo del Guadiana para alimentar los nuevos regadíos en Huelva y el Algarve, sin acuerdo previo y en detrimento de los caudales ecológicos del estuario del Guadiana....
Detenidos tres hombres de 32, 38 y 42 años e intervenidos más de 500 kilos de hachís ocultos en el interior de garrafas de combustible en la embarcación al llegar a la playa de Guadalmina (Marbella-Málaga).
El partido insiste al Ejecutivo si defenderán la soberanía de Ceuta y Melilla como corresponde.
Iceta ha coincidido con los delegados en la necesidad de seguir avanzando en la coordinación entre la Administración General del Estado y sus representantes en los territorios.
El problema es que no se reconoce ningún caso de pensión de viudedad a las esposas de estas personas, a pesar de que algunas fallecieron como militares.
0,15625