https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 22 de enero de 2018

Lunes 22 de enero de 2018
Sociedad

El objetivo de Sanidad es aumentar el diagnóstico precoz de VIH en España para disminuir el número de personas no diagnosticadas (un 18%) y con diagnóstico tardío (un 46%)

Lunes 22 de enero de 2018
Sociedad

La infraestructura localizada, formada por dos antenas, les permitía conocer la localización de las patrulleras policiales o de los helicópteros de vigilancia y así informar en tiempo real a las embarcaciones cargadas de hachís que pretendían alijar en las playas gaditanas.

Lunes 22 de enero de 2018
Cultura

Los SAG tuvieron a Kristen Bell como presentadora, una novedad en una gala que nunca antes había tenido un maestro o maestra de ceremonias. Además, todas las presentadoras de los galardones fueron mujeres como homenaje al empoderamiento de las mujeres y el combate contra el acoso y abuso sexual.

Lunes 22 de enero de 2018
Deportes

El jugador del Real Madrid mostró su mejor cara ante el Deportivo de la Coruña en un encuentro en el que el galés anotó dos de los siete goles que dieron la victoria a su equipo en el verde del Santiago Bernabéu.

Lunes 22 de enero de 2018
Deportes

Era un secreto a voces que este lunes se ha cumplido en el Palacio de Ibaigane, al que ha acudido el portero para sellar su continuidad en el club hasta 2025. Este nuevo contrato tendrá además una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

Lunes 22 de enero de 2018
Sociedad

El arrestado sustraía los objetos de los cofres de los vehículos aparcados en la vía pública para luego venderlos en tiendas de compra-venta de artículos de segunda mano. Había realizado más de 500 ventas de este tipo de material para motociclistas en los últimos siete meses.

Lunes 22 de enero de 2018
Nacional

Pelegrinetti fue detenido en 1992 en Roma con más de un millón y medio de dólares en su poder tras su última operación de narcotráfico, pero logró huir un año más tarde durante un arresto domiciliario en una clínica romana y continuó con su actividad delictiva en la clandestinidad.

Lunes 22 de enero de 2018
El ruedo ibérico

Tal y como se preveía, el presidente del Parlament, Roger Torrent, ha anunciado el nombre de Carles Puigdemont para celebrar el debate de investidura a la presidencia de la Generalitat. La fecha, aún por decidir, será antes de que finalice el mes.