https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 27 de febrero de 2018

Martes 27 de febrero de 2018
Sociedad

La droga se hallaba en cinco bolsas de deporte de gran tamaño alojados en un conducto de ventilación de los motores auxiliares. Hicieron falta horas de actividad de buzos de la Agencia Tributaria para hallar el lugar exacto donde se había ocultado la droga.

Martes 27 de febrero de 2018
Sociedad

En la operación se ha procedido a la detención de 14 personas y a la incautación de maquinaria industrial para picar y triturar la hoja, así como diverso material para su pesaje, empaquetado y distribución, una pistola detonadora y más de 33.000 euros en metálico. El tabaco se distribuía por toda España mediante empresas de mensajería, por el que se cobraba contra reembolso.

Martes 27 de febrero de 2018
Nacional

El detenido ha reivindicado un gran número de ataques contra organismos públicos y empresas españolas, realizados en el marco de la llamada “#OpCatalunya”, impulsada en apoyo al referéndum ilegal del pasado 1 de octubre.

Martes 27 de febrero de 2018
Nacional

Tras golpear con un hierro hasta provocarle la muerte, el presunto autor material escondió el cadáver varios días en un trastero hasta que con la ayuda de un familiar, también arrestado, lo trasladaron hasta el río Júcar y lo arrojaron desde un puente. Durante los registros fueron detenidos otros dos familiares al localizar dos kilos de droga y diversos utensilios para el cultivo y la elaboración.