https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 11 de junio de 2018

Lunes 11 de junio de 2018
Sociedad

Las páginas de Internet eran gestionadas a través de dos mercantiles mediante las cuales facturaban los ingresos que obtenían y mantenían oculta su identidad física. Gracias a su actividad obtuvieron un beneficio publicitario de más de un millón de euros.

Lunes 11 de junio de 2018
Nacional

"Es importante que un Ejército esté modernizado, porque hay políticas de seguridad y defensa que lo que tratan es de garantizar la paz y la libertad", afirmó hoy la ministra de Defensa, Margarita Robles, en una entrevista radiofónica.

Lunes 11 de junio de 2018
Panorama internacional

Pedro Sánchez da instrucciones para que Valencia acoja al buque 'Aquarius', operado por Médicos Sin Fronteras y SOS Mediterranée con 629 inmigrantes a bordo y que se encuentra entre Malta e Italia sin autorización para atracar.


Lunes 11 de junio de 2018
El ruedo ibérico

Mariano Rajoy ha dejado claro que quiere mantenerse al margen de su sucesión, hasta que afirmó que “no voy a señalar a nadie con el dedo ni vetar a nadie”. “No tengo ni sucesores ni delfines”, remarcó.


Lunes 11 de junio de 2018
Nacional

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, afirmó que los PGE del 2018 son “sólo un tránsito, un paréntesis que hemos de pasar para que no se paralice el país, para que el camino esté despejado y sin obstáculos para esta nueva etapa”.