https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 23 de julio de 2018

Lunes 23 de julio de 2018
Panorama internacional

Un hombre tiroteó a la multitud el pasado domingo en un restaurante del barrio griego de Toronto (Canadá) matando a una persona e hiriendo a 13 más.

Lunes 23 de julio de 2018
El ruedo ibérico

Los Mossos d'Esquadra investigan las circunstancias de un tiroteo ocurrido este lunes en una calle de Barcelona, que ha acabado con la muerte de una persona y otro herido.

Lunes 23 de julio de 2018
El ruedo ibérico

El pasado fin de semana, un vecino de la parroquia de Parada, en el municipio ourensano de San Cristovo de Cea, perdía la vida por la reacción a la picadura de una avispa.

Lunes 23 de julio de 2018
Sociedad

Hasta tres funcionarios de la prisión madrileña de Navalcarnero han resultado heridos por un interno, uno de ellos de forma más grave, al arrancarle de un mordisco un trozo de oreja. Los trabajadores han tenido que ser trasladados al Hospital Doce de Octubre.

Lunes 23 de julio de 2018
Sociedad

Adquirían vinos que tuvieran propiedades similares a un precio más económico y tras falsificar botellas, tapones y etiquetas, lo vendían como vinos de marcas exclusivas. En la operación se han realizado seis registros de manera simultánea en las provincias de Madrid, A Coruña y Málaga.

Lunes 23 de julio de 2018
Sociedad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a nueve personas en un operativo policial simultáneo desarrollado en Salamanca, Alicante y Valencia contra una organización criminal especializada en la trata de seres humanos con fines de explotación sexual.