https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 30 de octubre de 2018

Martes 30 de octubre de 2018
Cultura

Nueva York ha sido el lugar escogido para presentar la película documental que lleva a uno de los cofundadores de Ethereum como uno de sus productores ejecutivos y que se ha rodado con el objetivo de aportar luz al mundo del Blockchain.

Martes 30 de octubre de 2018
Panorama internacional

Casi un mes después del terremoto y tsunami que golpearon Palu y los alrededores del noroeste de las islas Célebes (Indonesia), unos 375.000 niños siguen necesitando servicios y suministros vitales.

Martes 30 de octubre de 2018
Sociedad

La elección de Jair Bolsonaro el 28 de octubre como Presidente de Brasil ha estado marcada por nuevos ataques a la libertad de prensa. El clima de odio en el que está inmerso el país americano hace cada vez más complejo ejercer el periodismo. Reporteros Sin Fronteras quiere manifestar su preocupación y pedir al nuevo Presidente que “valore la importancia de una prensa libre, crítica e independiente, en lugar de vilipendiarla”.

Martes 30 de octubre de 2018
Deportes

Jorge Vilda ha hecho pública la lista de 24 internacionales de la Selección de Fútbol Femenino que disputarán los próximos amistosos los días 8 y 13 de noviembre.

Martes 30 de octubre de 2018
Nacional

Funcionarios de la Agencia Tributaria y agentes de la Policía Nacional han abortado la instalación de uno de los mayores laboratorios de drogas de síntesis en España. Con los productos químicos y la maquinaria intervenida -una máquina de secado y cuatro de síntesis química- se hubieran podido elaborar más de 1.000 kg de anfetamina y MDMA, con un valor de más de cinco millones de euros en el mercado ilícito.