https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 08 de enero de 2019

Martes 08 de enero de 2019
Sociedad

Este ladrón de Río de Janeiro no volverá a robar en mucho tiempo. Y menos después de que su última víctima se haya convertido en su peor pesadilla…

Martes 08 de enero de 2019
Sociedad

Agentes de la Policía Nacional detenían en Algeciras (Cádiz) a un joven de 18 años de edad como presunto autor de un delito de agresión sexual a una menor de 14 años el pasado sábado, cometida en la noche de la cabalgata de los Reyes Magos.

Martes 08 de enero de 2019
Sociedad

Cyntoia Brown ha conmovido a la cantante Rihanna, que no dudó en compartir su historia en redes sociales con el objetivo de iniciar un movimiento que impulsase su indulto.

Martes 08 de enero de 2019
Nacional

Juan Carlos Palacios, el jefe de la Policía de Callosa, ha hablado sobre la detención de los cuatro jóvenes acusados de agredir sexualmente a una joven en la localidad alicantina. El abogado de la víctima ha confirmado que su clienta estaba drogada, mientras que la inspección de los teléfonos de los miembros de ‘La Manada’ de Callosa ha destapado otra posible agresión sexual en grupo.

Martes 08 de enero de 2019
Nacional

La policía local de Murcia encontró a una mujer víctima de malos tratos, escondida en un armario de su propia casa bajo mantas. Su pareja, que ya ha sido detenido, acababa de agredirla.