https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 21 de febrero de 2020

Viernes 21 de febrero de 2020
Deportes

Antonio Díaz Miguel fue seleccionador absoluto durante 26 años, 9 meses y un día, desde el 5 de noviembre de 1965 hasta el 6 de agosto de 1992. Pero su figura, una de las más relevantes de la historia del baloncesto español y de la Selección, va mucho más allá de cifras y estadísticas.

Viernes 21 de febrero de 2020
Nacional

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, aseguró que “ya es hora de que España afronte el debate de la eutanasia y garantice el derecho a morir dignamente sin obligar a nadie”.

Viernes 21 de febrero de 2020
Sociedad

Esta semana se ha hecho viral el desgarrador testimonio de un niño de solo 9 años que sufre acoso escolar. "Matadme ya", suplica el menor en unas duras imágenes grabadas por su propia madre y difundidas para que la sociedad tome conciencia del daño que hace el bullying.

Viernes 21 de febrero de 2020
El ruedo ibérico

El ministro de Universidades, Manuel Castells, se declaró este viernes "constitucionalista" y dijo que defenderá la "posición" del Gobierno central en la mesa de diálogo de Cataluña, que se constituirá el próximo miércoles.


Viernes 21 de febrero de 2020
El ruedo ibérico

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha asegurado que no hay ningún problema de coordinación con Podemos en el seno del Ejecutivo y que respecto a la Ley de Libertad Sexual no hay diferencias, sino que se está realizando un “trabajo de perfeccionamiento” propio de toda iniciativa legislativa relevante.