https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 20 de marzo de 2020

Viernes 20 de marzo de 2020
Cultura

El documental THE SCHEME: EL ESCÁNDALO DE CHRISTIAN DAWKINS , que cuenta la sorrpendente historia de Christian Dawkins, condenado en la corte federal en el mayor caso penal en la historia del deporte universitario, se estrena el Miércoles 1 de Abril, exclusivamente en HBO España.

Viernes 20 de marzo de 2020
Cultura

CRIMEN Y DESAPARICIÓN EN ATLANTA: LOS NIÑOS PERDIDOS se estrena el lunes 6 de Abril, una serie documental de cinco partes que ofrece una visión sin precedentes del secuestro y asesinato de al menos 30 niños y jóvenes afroamericanos en Atlanta entre 1979 y 1981.

Viernes 20 de marzo de 2020
Cultura

El estreno de PATRIA, la serie original de HBO Europe que se encuentra actualmente en postproducción, se pospone para asegurar la seguridad de los equipos que trabajaban en la edición de la serie.

Viernes 20 de marzo de 2020
Nacional

A menos coches, menos contaminación. Mañana se cumple una semana desde que el Gobierno anunció el Estado de Alarma y los datos son rotundos.

Viernes 20 de marzo de 2020
Sociedad

La situación de estado de alarma en España, en vigor desde poco antes de la medianoche del pasado domingo por la pandemia del Covid-19 -enfermedad ocasionada por el nuevo coronavirus-, ha traído consigo un desplome del tráfico de vehículos, que cayó este jueves más de un 60% tanto en las carreteras como en la entrada a varias de las ciudades más grandes del país.


Viernes 20 de marzo de 2020
El ruedo ibérico

El número de muertos por coronavirus en España supera ya el millar, 1.002, y casi se llega a la cifra de los 20.000 infectados por el Covid-19, 19.980. Hay 10.542 personas hospitalizadas, de las cuales, 1.141 están en la UCI. En un sólo día han muerto 235 pacientes frente a los 169 de ayer, que ya suponía un récord.

Viernes 20 de marzo de 2020
El ruedo ibérico

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha lamentado este viernes que el presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, no esté teniendo una “mínima lealtad institucional” para luchar contra el Covid-19, en referencia a las críticas que está haciendo al Gobierno central por su actuación frente al coronavirus.


Viernes 20 de marzo de 2020
El ruedo ibérico

El Gobierno lanzó este viernes un mensaje directo a la ciudadanía que se resiste a seguir las medidas restrictivas del estado de alarma por el coronavirus Covid-19 advirtiendo de que hay “vigilancia por tierra, mar y aire”.


Viernes 20 de marzo de 2020
El ruedo ibérico

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha comparecido en rueda de prensa junto con el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, para explicar los trabajos que se están llevando a cabo en el ámbito de la investigación. Illa se ha centrado en dar a conocer los trabajos en investigación clínica cuyo objetivo es definir qué medicamentos nuevos tendrán aplicación en la lucha contra el Covid-19 así como cuáles de los ya autorizados pueden ser administrados siendo seguros y lograr resultados eficaces.