https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 25 de mayo de 2020

Lunes 25 de mayo de 2020
El ruedo ibérico

Desde este lunes media España se encuentra en la 'Fase 1' y la otra mitad pasa a la 'Fase 2'. De acuerdo con el Plan para la Transición hacia la Nueva Normalidad, concretamente en el anexo donde se desglosa por etapas la previsión para el levantamiento de las limitaciones establecidas durante el estado de alarma, se autorizan las siguientes actividades...

Lunes 25 de mayo de 2020
Panorama internacional

La pandemia del Covid-19 ha impedido la vacunación de cerca de 80 millones de niños en al menos 68 países, tanto ricos como pobres, debido a la interrupción de la prestación de servicios sistemáticos de inmunización.

Lunes 25 de mayo de 2020
Cultura

Decenas de flores y plantas silvestres de distintas formas pintadas con plastilina de colores sobre un gran óleo amarillo lucen en la última obra de la artista ciega Cristina de Diego, 'En memoria de todas las víctimas de la Covid-19'.

Lunes 25 de mayo de 2020
Deportes

Los entrenamientos para disputar los playoff de las competiciones no profesionales podrían iniciarse en la Fase 2, tal y cómo ha informado hoy la RFEF a todos los clubes, tras recibir las directrices en este sentido del Consejo Superior de Deportes (CSD).

Lunes 25 de mayo de 2020
Sociedad

La Guardia Civil ha detenido a tres personas que ocuparon ilegalmente dos viviendas utilizando una como almacén de objetos robados. Los autores principales son una pareja, con antecedentes por delitos violentos y están acusados de haber apuñalado a un hombre. Desde la vivienda ocupada planificaban los robos en fábricas y viviendas limítrofes.

Lunes 25 de mayo de 2020
Sociedad

Tal y como informan en la cadena NTV, Selim Ahmet Kemaloglu, un boxeador de origen turco, asesinó el pasado fin de semana a su novia, Zeynep Senpinar, después de clavarle un cuchillo en el pecho tras una discusión.

Lunes 25 de mayo de 2020
El ruedo ibérico

Conoce día a día los datos que ofrece Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, en rueda de prensa sobre el avance del coronavirus en nuestro país.

Lunes 25 de mayo de 2020
El ruedo ibérico

España ha notificado este lunes 50 muertes por coronavirus correspondientes al domingo y 132 nuevos contagios. El Ministerio de Sanidad ha vuelto a revisar la serie histórica y rebaja el total de muertes por Covid-19 a 26.838, casi 2.000 menos de las que informaba ayer, ante el desconcierto general de la población. Este no ha sido el primer cambio de criterio del Gobierno, que ha dejado a un lado los decesos fuera de hospitales así como las pruebas de diagnóstico de la enfermedad que no sean por PCR.