https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 11 de junio de 2020

Jueves 11 de junio de 2020
Cultura

La ya icónica ficción española, 'Las chicas del cable', pionera patria en la plataforma de streaming, prepara su despedida con un vertiginoso y emocionante tráiler.

Jueves 11 de junio de 2020
Cultura

Una crónica de un viaje íntimo a América realizada por el director del documental, Paweł Ferdek, siguiendo los pasos de los padres fundadores de Hollywood con raíces polacas.

Jueves 11 de junio de 2020
Deportes

Con la publicación del calendario electoral firmado por el presidente, Jorge Garbajosa, este jueves 11 de junio ha arrancado formalmente el proceso para la elección de miembros de la Asamblea General, la Comisión Delegada y el Presidente de la FEB, que culminará el lunes 21 de septiembre.

Jueves 11 de junio de 2020
Sociedad

La Guardia Civil de Valladolid, da por finalizada la búsqueda del supuesto cocodrilo que había sido avistado en el término municipal de Simancas (Valladolid), en la confluencia de los ríos Duero y Pisuerga.

Jueves 11 de junio de 2020
El ruedo ibérico

La diputada de Izquierda Unida en Unidas Podemos Roser Maestro ha garantizado desde la tribuna del Pleno del Congreso que su grupo parlamentario llevará a cabo un “seguimiento exhaustivo” de la puesta en marcha y ejecución del denominado Registro de Nombres de Pasajeros (PNR en sus siglas en inglés), ya que afecta a “derechos básicos y fundamentales” y es un tema en el que todo el mundo “nos jugamos muchísimo”.


Jueves 11 de junio de 2020
El ruedo ibérico

La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, aseguró este jueves que “España ha jugado un papel clave” en los avances del Eurogrupo ante la crisis del coronavirus y que “ha sido reconocido en las instituciones y los distintos países”, por lo que “es positivo” que se esté hablando “de un candidato español”.