https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 28 de octubre de 2020

Miércoles 28 de octubre de 2020
Cultura

La nueva serie de FX protagonizada por Kate Mara y Nick Robinson, y basada en la película homónima de 2013, se estrena el próximo 11 de noviembre con tres episodios, y emisión semanal de un capítulo posteriormente.

Miércoles 28 de octubre de 2020
Nacional

Ecologistas en Acción ha publicado un informe donde analiza las autorizaciones excepcionales expedidas por la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria para los productos plaguicidas prohibidos. Del total de las 33 sustancias autorizadas, 13 fueron identificadas como disruptores endocrinos, químicos con capacidad de alterar el equilibrio hormonal.

Miércoles 28 de octubre de 2020
Deportes

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Borussia Park una vez concluido el segundo partido del Real Madrid en esta Champions League.

Miércoles 28 de octubre de 2020
El ruedo ibérico

Las mascarillas se han convertido en un producto de primera necesidad en nuestro país. El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha confesado este miércoles que el precio máximo fijado por unidad, que actualmente está en 96 céntimos, es muy alto para los tiempos que nos ha tocado vivir.

Miércoles 28 de octubre de 2020
El ruedo ibérico

Continúa el análisis pormenorizado de los Presupuestos presentados por el PSOE y Podemos con una sorpresa: La partida de la Casa Real contará con 8.431.150 millones de euros, siendo el mayor incremento en una década y de un 6,5% respecto a los vigentes.

Miércoles 28 de octubre de 2020
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presidido por videoconferencia el acto de inauguración de la Reunión Ministerial de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), junto al secretario general de la organización, Ángel Gurría. España ocupa la presidencia de turno este año.