https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 09 de enero de 2021

Sábado 09 de enero de 2021
Estrenos

En medio de un atasco, una mujer conduciendo toca el claxon de su coche en el momento equivocado, al hombre equivocado.

Sábado 09 de enero de 2021
Estrenos

Cuidar del hogar y plegarse a los deberes conyugales sin rechistar: es lo que enseña con fervor Paulette Van Der Breck en su escuela para muchachas. Sus certezas se tambalearán en el momento en que se encuentre viuda y arruinada. ¿Es el regreso de su primer amor o el viento de libertad del Mayo del 68? ¿Y si la buena esposa se convirtiese en una mujer libre?

Sábado 09 de enero de 2021
Nacional

La Comunidad de Madrid ha decretado la cancelación de la actividad educativa presencial de los centros educativos de la región durante este lunes y martes, debido al temporal de nieve. Así se lo ha comunicado la Consejería de Educación y Juventud a los directores de los centros educativos en un comunicado, en la mañana de hoy, en el que se notifica que la actividad educativa presencial se reanudará el próximo miércoles.


Sábado 09 de enero de 2021
El ruedo ibérico

El propio ministro de Transportes, José Luis Ábalos, se ha mostrado sorprendido este sábado ante la magnitud de la borrasca 'Filomena' y, por ello, ha pedido a toda la ciudadanía restringir la movilidad "al máximo" para que "los servicios esenciales puedan funcionar".