https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 28 de enero de 2021

Jueves 28 de enero de 2021
Cultura

'Vikings: Valhalla', la secuela de 'Vikingos', transcurre 100 años después de la primera. Una serie que espera recoger el guante de su icónica predecesora y de la que ya conocemos a su reparto, aunque al parecer se han guardado algún que otro fichaje para más adelante.

Jueves 28 de enero de 2021
Deportes

La Liga Femenina Endesa ha conocido el que será su calendario de retransmisiones de cara al tramo final de la temporada donde los principales candidatos al título lucharán por una plaza en los Playoffs de la competición.

Jueves 28 de enero de 2021
Nacional

El paro aumentó en 527.900 personas durante el año pasado, cuando se destruyeron a su vez un total de 622.600 empleos. Estas cifras reflejan los peores datos desde 2012.

Jueves 28 de enero de 2021
El ruedo ibérico

En plena escalada de contagios en una 'tercera ola' con datos más que preocupantes y unas elecciones autonómicas a la vuelta de la esquina, el CIS aporta luz ante unas hipotéticas elecciones en las que el PSOE afianzaría su liderato, seguido de un Partido Popular también en ascenso y un cambio de tendencia en cuanto a Vox, Unidas Podemos y Ciudadanos.