https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 04 de febrero de 2021

Jueves 04 de febrero de 2021
Cultura

Sky Rojo, la esperada nueva ficción de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de La casa de papel, se estrena a nivel mundial el próximo 19 de marzo.

Jueves 04 de febrero de 2021
Sociedad

La Justicia francesa reconoce la responsabilidad del Estado galo en la crisis climática y considera ilegal que incumpla sus compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero. En España, las organizaciones Ecologistas en Acción, Greenpeace y Oxfam Intermón iniciaron el pasado mes de septiembre un litigio contra el Ejecutivo español por inacción ante el cambio climático que fue admitido por el Tribunal Supremo.

Jueves 04 de febrero de 2021
Deportes

El Benito Villamarín vivirá este jueves 4 de febrero una noche mágica en la que Real Betis y Athletic Club lucharán por conseguir el pase a la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey a las 21:00 horas (hora peninsular española).

Jueves 04 de febrero de 2021
El ruedo ibérico

Tal y como ha dejado entrever la encuesta 'flash' del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el PSC ganaría las elecciones catalanas del próximo 14 de febrero con el 23,7% de los votos y casi 4 puntos por delante de ERC, con el 19,9%. Junts quedaría tercero con el 14,6% aunque sigue in crescendo.