https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 03 de marzo de 2021

Miércoles 03 de marzo de 2021
Sociedad

Tras la sonada detención esta semana del expresidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, en libertad con cargos tras negarse a declarar, sobrevuela el nombre de otro conocido rostro del fútbol con problemas con la Justicia.

Miércoles 03 de marzo de 2021
Nacional

Edad y personal sanitario y residentes en centros de larga estancia vacunados; una información que será igualmente compartida con el Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDC).

Miércoles 03 de marzo de 2021
Cultura

La Bestia, ópera prima de David Casademunt, inició su rodaje a principios del mes de febrero en un impresionante páramo de la provincia de Teruel.

Miércoles 03 de marzo de 2021
El ruedo ibérico

“Hay que celebrar y reivindicar el feminismo con voz alta y clara”, pero “sin poner en riesgo ni en duda la seguridad o la salud”, ha señalado su portavoz María Jesus Montero.

Miércoles 03 de marzo de 2021
Sociedad

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha confirmado la condena a 26 años y medio de prisión a un hombre que mató a su expareja en su domicilio de Azuqueca de Henares (Guadalajara) en 2017, y que después intentó suicidarse delante del hijo que tenían en común y de otros dos hijos menores de edad de la víctima.

Miércoles 03 de marzo de 2021
Nacional

El juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón ha acordado la libertad con medidas cautelares del comisario jubilado José Manuel Villarejo en la causa por la denominada Operación Tándem, por la que se encuentra en prisión desde el 5 de noviembre de 2017. El magistrado adopta esta decisión a instancia de la Fiscalía Anticorrupción, que ha solicitado hoy su excarcelación.