https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 31 de marzo de 2021

Miércoles 31 de marzo de 2021
Sociedad

Un análisis de Transport & Environment y Carbon Market Watch desvela por primera vez las emisiones totales de las aerolíneas en la UE, y es que el 70% no está sometido a ninguna regulación, lo que permite a las compañías emitir millones de toneladas de CO2 a la atmósfera libremente y sin pagar. Por ejemplo, tan solo el 16% de las emisiones de Iberia en 2019 fue objeto de regulación bajo el sistema europeo de comercio de emisiones.

Miércoles 31 de marzo de 2021
Deportes

Cristiano Ronaldo es uno de esos jugadores que despierta adoración y odio a partes iguales, sin embargo, los datos están ahí, y la UEFA ha hecho públicos los registros más increíbles del portugués.

Miércoles 31 de marzo de 2021
Cultura

Abril es un mes repleto de mujeres en HBO España: se estrena la esperada 'Mare of Easttown', la nueva serie limitada protagonizada por Kate Winslet en el que la ganadora del Oscar da vida a una detective encargada de investigar un asesinato en un pequeño pueblo de Pensilvania. La acompañan Guy Pearce, Evan Peters o Jean Smart , entre otros, pero no es el único título destacado...


Miércoles 31 de marzo de 2021
El ruedo ibérico
Dirigida a mejorar destinos de sol y playa, urbanos e impulsar las áreas rurales y espacios naturales protegidos

Esta convocatoria de Planes de Sostenibilidad Turística en Destinos es independiente al plan de modernización y competitividad del sector dotado con 3.400 millones, con los fondos de recuperación europeos.

Miércoles 31 de marzo de 2021
El ruedo ibérico

Yolanda Díaz sustituye a Pablo Iglesias y se convierte en vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo y Economía Social.

Nadia Calviño será vicepresidenta segunda y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Como vicepresidenta tercera, Yolanda Díaz, reemplaza a Pablo Iglesias y conserva la cartera del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Ione Belarra asumirá el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. España se posiciona como el sexto país del mundo con mayor proporción de mujeres en el Gobierno, y el cuarto en la Unión Europea.


Miércoles 31 de marzo de 2021
Sociedad

El próximo día 5 de abril se procederá a la apertura de la aplicación telemática en la Oficina Virtual para la Coordinación Financiera con las Entidades Locales.