https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 22 de junio de 2021

Martes 22 de junio de 2021
Cultura

Netflix ha adquirido los derechos mundiales de la secuela de ciencia ficción canadiense Code 8: Part II de Collective Pictures.

Martes 22 de junio de 2021
Sociedad

Por Jesús Antonio Fernández Olmedo
Muralistas participarán en la creación de un mural en distintas ciudades este martes 22 de junio, que visibilice la lucha de las mujeres saharauis en el mundo.

Martes 22 de junio de 2021
Nacional

De interés la reacción del gobierno al indultar a las personas que están encarceladas y querer con eso restaurar cierta "paz social" armonizando así las relaciones entre diferentes puntos de vista.

Martes 22 de junio de 2021
Nacional

La reducción de la movilidad por la crisis de la COVID–19 ha provocado una mejora general sin precedentes de la calidad del aire. No obstante, 42 millones de personas han seguido respirando aire contaminado durante 2020, en el Estado español. El informe anual de calidad del aire de Ecologistas en Acción concluye que el 88 % de la población y el 80 % del territorio estuvieron expuestos a un aire insalubre.

Martes 22 de junio de 2021
Deportes

La lucha por una de las plazas a la Copa del Mundo de Fútbol Playa de la FIFA Rusia 2021 ha empezado hoy y España ha querido dejar clara su candidatura con una incontestable victoria ante Noruega.

Martes 22 de junio de 2021
Sociedad

Los concursantes que opten por mandar su obra por vía postal tienen de plazo hasta el próximo 31 de octubre y los que prefieran hacerlo online, hasta el 15 de noviembre.

Martes 22 de junio de 2021
Nacional

El Ministerio de Igualdad ha condenado este martes un nuevo asesinato por violencia de género en la provincia de Valladolid.

Martes 22 de junio de 2021
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha declarado tras la concesión de los indultos que “es la mejor decisión para Cataluña y España, y la más conforme con el espíritu de concordia de la Constitución”, señalando que “con esta acción, queremos abrir una nueva etapa de diálogo, de reencuentro, y cerrar de una vez por todas la división y el enfrentamiento”.