https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 22 de julio de 2021

Jueves 22 de julio de 2021
Sociedad

Permiten que los clientes depositen y paguen los paquetes de manera sencilla y con acceso las 24 horas del día.


Jueves 22 de julio de 2021
El ruedo ibérico

El nuevo sistema se sustenta en la estrecha vinculación entre los centros de formación y las empresas, y la conexión de la oferta formativa con la realidad laboral.

Jueves 22 de julio de 2021
El ruedo ibérico

Durante su viaje oficial a EEUU, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, presentó en Nueva York ante los presidentes y CEO de algunos de los principales turoperadores estadounidenses las fortalezas de España como destino turístico, así como los protocolos de seguridad para garantizar viajes seguros a España y el plan que el Gobierno está desarrollando para la transformación y modernización del sector turístico español.

Jueves 22 de julio de 2021
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno ha iniciado en Nueva York un viaje de promoción económica y de inversión de tres días a Estados Unidos que le llevará a Los Angeles y a San Francisco. Sánchez se ha reunido con altos ejecutivos de los principales bancos y gestoras de fondos de EE.UU., y con los CEOs de Bloomberg y de BlackRock.

Jueves 22 de julio de 2021
Deportes

Tras empatar a cero contra Egipto, el equipo de Luis de la Fuente tendrá la opción de asaltar la primera posición si gana a Australia la próxima jornada.

Jueves 22 de julio de 2021
Cultura

Netflix ha presentado el tráiler y el póster de la segunda temporada de Valeria, que se estrenará el próximo 13 de agosto en todo el mundo.