https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 10 de septiembre de 2021

Viernes 10 de septiembre de 2021
Cultura

Como cada viernes, te traemos todos los estrenos del fin de semana en las principales plataformas de streaming: Netflix, HBO, Filmin, Amazon, Disney+, Movistar+, Apple TV+ y Starzplay.

Viernes 10 de septiembre de 2021
Sociedad

Un importante estudio que evalúa el estatus de la Lista Roja de la UICN para todos los tiburones, rayas y quimeras revela que más de un tercio de todas estas especies están ahora en peligro de extinción a causa de la sobrepesca. Los gobiernos y los organismos regionales de pesca deben actuar de forma urgente para detenerla y prevenir una crisis de extinción global.

Viernes 10 de septiembre de 2021
Nacional

El objetivo de este instrumento es que las Comunidades Autónomas cuenten con más liquidez para afrontar las consecuencias económicas de la pandemia y para que puedan prestar con calidad los servicios ligados al Estado del Bienestar.

Viernes 10 de septiembre de 2021
Sociedad

La Guardia Civil ha detenido en Santa Cruz de Tenerife a E.M.C, de 32 años, residente en San Cristóbal de la Laguna (Tenerife), por orden de la Audiencia Nacional, por un delito de terrorismo, al valorar este órgano la peligrosidad de su permanencia en situación de libertad debido a su adscripción yihadista anterior y a la multitud de otros delitos que ponían de manifiesto dicha amenaza.

Viernes 10 de septiembre de 2021
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presidido la Comisión de Seguimiento del Plan de Acción de Lucha contra los Delitos de Odio, que ha analizado las nuevas medidas que se desarrollarán en el periodo 2022-2024.