https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 01 de febrero de 2022

Martes 01 de febrero de 2022
Cultura

En febrero tendremos muchos regresos, y algunas despedidas. Volveremos a ver ‘Raised by wolves’, la serie de Ridley Scott, así como ‘La amiga estupenda’ o ‘Dollface’, mientras que ‘Killing eve’ o ‘Snowfall’ dicen adiós con la última tanda de episodios. Pero no acaba aquí, ya que los nuevos y potentes títulos harán las delicias de los suscriptores con ‘Dune’ en cabeza…

Martes 01 de febrero de 2022
Sociedad

Las científicas han contabilizado casi 40.000 polluelos de pingüinos Adelaida en tres puntos del mar de Weddell. Greenpeace exige la aprobación del Tratado Global de los Océanos ya que la propuesta lleva casi una década sin prosperar.

Martes 01 de febrero de 2022
Deportes

Los aficionados españoles están de suerte. La primera edición de la Arnold Clark Cup, que contará con la presencia de Inglaterra, Canadá, Alemania y España, podrá seguirse a través de televisión gracias a RTVE. El ente público retransmitirá los seis encuentros del torneo.

Martes 01 de febrero de 2022
Panorama internacional

Las elecciones legislativas celebradas el pasado domingo en Portugal, han deparado una inesperada victoria del Partido Socialista de Antonio Costa, que ha conseguido un 42 % de los votos y como consecuencia la mayoría absoluta en el parlamento.

Martes 01 de febrero de 2022
Nacional

El Boletín Oficial del Estado publica la modificación de la Resolución de 4 de junio de 2021 de la Dirección General de Salud Pública, mediante la que se adapta a la nueva normativa europea la validez de los negativos obtenidos mediante pruebas de antígeno, como requisito de entrada a España.

Martes 01 de febrero de 2022
El ruedo ibérico

La norma refuerza el quinto pilar del Estado del Bienestar, favorece el acceso a la vivienda a precios asequibles, protege de las situaciones de vulnerabilidad y combate la especulación inmobiliaria. El Ejecutivo también ha dotado de carácter educativo al primer ciclo de 0 a 3 años.