https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 17 de febrero de 2022

Jueves 17 de febrero de 2022
Cultura

Una semana más, nos hacemos eco de todos los títulos que llegan a Netflix, HBO Max, Filmin, Amazon Prime Video, Disney+, Movistar Plus+ y Apple TV+, con algunas protagonistas como 'Madres paralelas', 'Dune', 'La matanza de Texas', 'Separación' o 'Alguien está mintiendo'.

Jueves 17 de febrero de 2022
Deportes

El patinador Adrián Díaz, diploma olímpico en danza sobre hielo junto a Olivia Smart, será el abanderado del Equipo Olímpico Español de la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022.

Jueves 17 de febrero de 2022
Sociedad

Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor del asesinato de una mujer llevado a cabo en marzo de 2020 en su vivienda de León. La detención se ha producido como resultado de las investigaciones practicadas y de la identificación de los vestigios biológicos obtenidos en la escena del crimen.

Jueves 17 de febrero de 2022
El ruedo ibérico

La delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, ha comparecido para dar a conocer los datos más recientes y valorar la situación de la violencia de género en España.

Jueves 17 de febrero de 2022
El ruedo ibérico

“Hoy se está produciendo un hecho bastante grave en la Comunidad de Madrid”, el PP está acusando a Isabel Díaz Ayuso de robar y Ayuso está acusando al PP de espiar”. Así comenzaba su intervención el secretario general del PSOE-M , Juan Lobato, tras el cruce de acusaciones dentro del PP en las últimas horas, “los madrileños y todos los españoles merecen saber la verdad”. A su juicio “precisamente el PP tiene antecedentes muy claros tanto en robar comisiones como en espiar”.