https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 10 de mayo de 2022

Martes 10 de mayo de 2022
Sociedad

En el primer trimestre de 2022 se ha alcanzado la cifra de 2.428.281 ocupados vinculados a actividades turísticas, lo que significa un incremento interanual del 16,8% y supone 349.730 empleados más que en el mismo trimestre del año anterior, según los datos difundidos por Turespaña a partir de la Encuesta de Población Activa (EPA).

Martes 10 de mayo de 2022
Cultura

Ya están disponibles el nuevo teaser oficial y los carteles de personajes de 'La Casa del Dragón', que llegará a HBO Max el próximo 22 de agosto, para deleite de todos los seguidores de 'Juego de Tronos'.

Martes 10 de mayo de 2022
Sociedad

Un nuevo informe de la agencia meteorológica de la ONU constata que el aumento de sostenido de las temperaturas por el cambio climático continuará en los próximos años. Mientras no cesen las emisiones de gases de efecto invernadero, el clima será cada vez más extremo.

Martes 10 de mayo de 2022
Deportes

El combinado español volvió a proclamarse subcampeón en la Copa del Mundo por Equipos de Tenis en Silla de Ruedas que se celebró en Vilamoura (Portugal) hasta el 8 de mayo. Países Bajos, que se impuso por 0-2, arrebató por segundo año consecutivo el título al equipo nacional formado por Martín de la Puente, Daniel Caverzaschi, Quico Tur y Kike siscar.

Martes 10 de mayo de 2022
El ruedo ibérico

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha presentado la Línea 024, de Atención a la Conducta Suicida, con el lema "Llama a la vida", que funcionará las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Martes 10 de mayo de 2022
El ruedo ibérico

Así, la ministra de Derechos Sociales y líder de Podemos, Ione Belarra, ha expresado su opinión tras darse a conocer el cese de la directora del CNI.

Martes 10 de mayo de 2022
El ruedo ibérico

Para sorpresa de todos, el 'Caso Pegasus' no ha terminado tras el cese de la directora del CNI este martes, y es que la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha informado de nuevos ataques llevados a cabo en junio del año pasado.