https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 01 de junio de 2022

Miércoles 01 de junio de 2022
El ruedo ibérico

España recuperó en abril el 85,4% de los turistas internacionales llegados en el mismo mes de 2019, tras recibir 6,1 millones de turistas internacionales que gastaron en sus desplazamientos un total de 6.901 millones de euros, rozando las cifras de hace tres años, según los datos difundidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE) en sus encuestas Frontur/Egatur.


Miércoles 01 de junio de 2022
Cultura

'La noche más larga' es la noche del 24 de diciembre: un grupo de hombres armados rodean la prisión Monte Baruca y cortan las comunicaciones con el exterior.

Miércoles 01 de junio de 2022
Deportes

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha emitido un comunicado en el que confirma que estudia tomar acciones legales contra Javier Tebas después de las últimas publicaciones de Ok Diario en las que ha destapado la conspiración del presidente de La Liga contra Luis Rubiales.

Miércoles 01 de junio de 2022
Nacional

El documento propone acciones de prevención, diagnóstico precoz y abordaje de la fragilidad para lograr una mejor calidad de vida en las personas mayores. Ha sido elaborado en el Grupo de trabajo para la prevención de fragilidad y caídas de la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención en el SNS.

Miércoles 01 de junio de 2022
El ruedo ibérico

“Hace cuatro años que el Congreso de los Diputados votó, por mayoría absoluta, poner fin al gobierno de Mariano Rajoy y, con ello, abrir paso a una nueva etapa política”, de esta manera, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez recordaba durante la reunión interparlamentaria, cómo la democracia española ponía fin a un “gobierno sentenciado política y judicialmente por la corrupción y con una evidente falta de ejemplaridad política”.