https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 08 de noviembre de 2022

Martes 08 de noviembre de 2022
Cultura

La principal plataforma de streaming del mundo ha desvelado el tráiler oficial de 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion'.

Martes 08 de noviembre de 2022
Sociedad

Los impuestos por las ganancias extraordinarias de las empresas de energía se asignarían a quienes sufren pérdidas por el cambio climático, explica, y llama a un acuerdo entre todos los países para evitar la catástrofe climática: “Un Pacto de Solidaridad Climática o un Pacto Suicida Colectivo”.

Martes 08 de noviembre de 2022
Deportes

La Selección Masculina ha completado su primera sesión de entrenamiento de la Ventana de noviembre. A las órdenes del Seleccionador Nacional, Sergio Scariolo, los 16 jugadores convocados se han ejercitado en el Palestra Porelli.

Martes 08 de noviembre de 2022
El ruedo ibérico

España y el banco de desarrollo de América Latina CAF convocarán a los 27 ministros de Economía y Finanzas de la Unión Europea y a sus 33 pares de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) a un encuentro que se celebrará en Santiago de Compostela en septiembre de 2023.

Martes 08 de noviembre de 2022
El ruedo ibérico

La nueva norma obligará a los denominados "lobbies" a inscribirse en un registro y seguir unas normas para relacionarse con la administración pública. El Ejecutivo también ha aprobado un Plan para impulsar la Medicina Personalizada de Precisión en todas las comunidades autónomas.