https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 16 de noviembre de 2022

Miércoles 16 de noviembre de 2022
Sociedad

Aunque jugar con dinero virtual en los casinos online es posible, no es sino hasta que usas dinero real que puedes aprovechar los beneficios que estos les ofrecen a los jugadores. La mayor parte de estos vienen en forma de jugadas gratuitas y bonificaciones que se te ofrecen continuamente con determinados juegos y horarios. Esto junto a una serie de facilidades que hacen la experiencia de jugar toda una gozada.

Miércoles 16 de noviembre de 2022
Sociedad

La preocupante expansión de los proyectos de petróleo, gas y carbón, a pesar de que la ciencia nos dice que los combustibles fósiles deben permanecer bajo tierra para evitar los peores impactos del cambio climático, fue el centro de las discusiones durante el “Día de la Energía”, en la COP27, con muchos expertos temiendo que la meta de frenar para fin de siglo el calentamiento global a 1,5°C pueda estar en peligro.

Miércoles 16 de noviembre de 2022
Deportes

España ha cerrado 2022 con su brillante clasificación para la Copa del Mundo con un total de 17 partidos disputados, 15 victorias y 1.483 puntos anotados. O lo que es lo mismo: liderando varios de los tops del año, en el que han participado en las competiciones oficiales FIBA 118 selecciones nacionales de los 5 continentes.

Miércoles 16 de noviembre de 2022
Cultura

Un miércoles más os presentamos todos los estrenos que llegan esta semana a las plataformas de streaming, destacando los siguientes títulos: 'Desencantada: vuelve Giselle', en Disney+; 'El espíritu de la Navidad', en Apple TV+; 'Una nueva historia de navidad' y 'La vida sexual de las universitarias' en HBO Max; 'El país de los sueños', '1899' o 'Élite' en Netflix.

Miércoles 16 de noviembre de 2022
Sociedad

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Barcelona a un hombre que subió decenas de archivos de contenido pedófilo a la web y que abusaba presuntamente de una niña de tres años. El arrestado, vecino de la víctima, aprovechaba los momentos en que los padres la dejaban a su cuidado para ir a trabajar.

Miércoles 16 de noviembre de 2022
El ruedo ibérico

El ministro del Interior ha inaugurado el IV Seminario de Delitos de Odio, una actividad de formación y sensibilización organizada por la Oficina Nacional de Lucha contra los Delitos de Odio y dirigida a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Miércoles 16 de noviembre de 2022
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha participado en la última sesión de la Cumbre del G20, que ha tenido lugar los días 15 y 16 en Bali, en la que los jefes de Estado o de Gobierno han abordado la transformación digital.