https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 30 de diciembre de 2022

Viernes 30 de diciembre de 2022
Sociedad

Las emisiones de gases de efecto invernadero aumentaron en 2022 y se evidenció que la actividad humana es la principal causante catástrofes meteorológicas; a esto se sumó la crisis energética provocada por la guerra en Ucrania. No obstante, la ONU priorizó la emergencia climática alcanzando importantes acuerdos.

Viernes 30 de diciembre de 2022
Deportes

Tal y como nos recuerda la FEB, tenemos que destacar el broche del año extraordinario y sin precedentes en la historia de la Selección Masculina: el nº 1 del ranking mundial, presentado por Nike, en el que ha superado a Estados Unidos, líder indiscutible desde que la FIBA instauró su ranking oficial. España ha alcanzado lo más alto gracias a sus excelentes resultados y sus dos últimas medallas de oro: en la Copa del Mundo 2019 y el Eurobasket 2022.

Viernes 30 de diciembre de 2022
Nacional

Carolina Darias, ministra de Sanidad, anunció que los aeropuertos españoles exigirán a los pasajeros provenientes de China una prueba negativa para el coronavirus o la finalización del proceso de vacunación antes del 8 de enero.


Viernes 30 de diciembre de 2022
El ruedo ibérico

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, considera que durante este 2022 las inversiones desplegadas por el Ministerio son las más altas de la historia y afianzan un cambio en nuestro modelo productivo.

Viernes 30 de diciembre de 2022
Sociedad

Los servicios de protección a las víctimas de la Guardia Civil de Isla Mayor (Sevilla), han permitido descubrir el sistema ideado por el exmarido.