‘El perro andaluz by Manu Sánchez’, el programa de entretenimiento que ha marcado un hito en La 1, se prepara para su cuarta entrega. Este fenómeno televisivo, que ha sabido combinar entrevistas, actualidad, humor y música, regresará mañana con una edición especial. El ambiente del Mundial será el telón de fondo que transformará el Cartuja Center de Sevilla en un vibrante punto de encuentro donde cerca de 2.000 espectadores compartirán la emoción del partido de España antes de disfrutar del programa.
Entre los invitados destacados se encuentra Niña Pastori, quien conversará con Manu Sánchez sobre sus tres décadas en la música, la evolución del flamenco y los nuevos proyectos que marcan esta etapa de su carrera. La artista ofrecerá un momento único con una actuación diseñada especialmente para el programa, prometiendo sorprender tanto al público presente como a los televidentes de La 1.
Invitados especiales y momentos únicos
La noche también contará con la presencia de Anabel Alonso, reconocida por su trayectoria en el humor y la televisión española. Junto a Manu Sánchez, repasará anécdotas y momentos destacados de su carrera, sumergiéndose en el particular universo del programa donde la sátira y el humor son protagonistas.
Además, María Galiana, una colaboradora muy querida del formato y figura cultural relevante, compartirá sus recuerdos y reflexiones durante una conversación íntima con Manu Sánchez. Su trayectoria está marcada por un compromiso inquebrantable y una forma singular de entender tanto la interpretación como la vida misma.
Un cierre musical lleno de emoción
El programa también dará la bienvenida a Mari Paz Sayago, quien revivirá su icónico personaje Carmen Fuentes Segura, encargada de rescatar curiosidades del archivo del NO-DO y la historia de TVE desde un enfoque humorístico.
Para culminar esta velada especial, Mar Tiago ofrecerá una actuación que servirá como banda sonora a una noche repleta de emociones, risas y buena música. Con todos estos elementos, ‘El perro andaluz, by Manu Sánchez’ promete ser una celebración inolvidable que unirá a los asistentes en el Cartuja Center con la audiencia de La 1.