Asd


www.elfaro.es
Laia Aleixandri: 'Tenemos por delante un camino bonito pero exigente'
Ampliar

Laia Aleixandri: "Tenemos por delante un camino bonito pero exigente"

miércoles 03 de abril de 2024, 13:50h

Escucha la noticia

La jugadora de Santa Coloma de Gramenet ha comparecido ante los medios de comunicación a días del primer partido de clasificación para la EURO ante Bélgica.

Laia Aleixandri ha reconocido estar en uno de los mejores momentos de su carrera, tanto en su club como en la Selección Española.Laia Aleixandri ha reconocido estar en uno de los mejores momentos de su carrera, tanto en su club como en la Selección Española.

La reciente campeona de la UEFA Women's Nations League se ha referido al inminente doble compromiso que afrontará el combinado nacional en su camino hacia el Campeonato de Europa de Suiza 2025.

Además, la internacional española ha hablado de la dificultad de seguir ganando una vez se ha alcanzado el éxito: "Ahora venimos de ganar y nos toca seguir ganando. Esa es la exigencia de todos los que estamos aquí. Será un camino bonito pero exigente", aseguraba Aleixandri.

Sobre los próximos objetivos de la Selección, la futbolista catalana se centra en lo más cercano, los dos encuentros de clasificación para el Europeo ante Bélgica y República Checa, antes de pensar en los Juegos Olímpicos del próximo verano en Francia.

Finalmente, Laia Aleixandri echaba la vista atrás para hablar de sus emociones al proclamarse, junto al resto de sus compañeras de la Selección Española, campeona de la UEFA Women's Nations League.

Antes de la conferencia de prensa, el equipo se ha ejercitado en el Campo A de la Ciudad del Fútbol con la presencia de las internacionales sub-23 Nerea Nevado y Sandra Estévez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios