Asd


www.elfaro.es
El tráiler de 'Star Wars: Los últimos Jedi' que 'deberías evitar ver'

El tráiler de 'Star Wars: Los últimos Jedi' que "deberías evitar ver"

martes 10 de octubre de 2017, 18:04h

Escucha la noticia

"Yo estoy legítimamente desgarrado. Si quieren llegar limpios, de verdad evítenlo. Pero está increíble...", comenta Ryan Johnson, director de la última película de 'Star Wars', quien insta a los fanáticos de la saga a no ver los avances hasta el próximo 15 de diciembre, día del estreno.

Faltaban unas horas para que se estrenara el tráiler de 'Star War: Los últimos Jedi' cuando su propio creador recomendaba no verlo. El avance deja entrever el miedo de Luke Skywalker a Rey, el miedo de Rey a ella misma, el miedo de Kylo Ren a su pasado y su futuro, el miedo de la General Organa a morir, el miedo de la Primera Orden a desaparecer... "Sólo había visto esta fuerza pura una vez y no me asustó lo suficiente. Ahora sí", sentencia Luke en el tráiler tras ver la Fuerza que acompaña a Rey.

Disney ha optado por cerrar la etapa de uno de los personajes de la manera más digna y obviar el uso de efectos visuales, tan criticado en 'Rogue One'. Esto no quiere decir que Johnson no haya querido mantener uno de los triunfos de su predecesor J. J. Abrams, director del 'Despertar de la Fuerza', y regalar así a los fans espectaculares batallas.

Ahora sólo nos quedan dos meses largos por delante para poder ver la nueva de 'Star Wars', pero mientras llega la fecha señalada (el 15 de diciembre) y desde esta misma semana, ya se pueden comprar las entradas para el estreno.

El tráiler de 'Star Wars: Los últimos Jedi' que 'deberías evitar ver'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios