Asd


www.elfaro.es
Mundial de Rusia: Alberto Moreno y Luis Alberto son novedades
Ampliar

Mundial de Rusia: Alberto Moreno y Luis Alberto son novedades

viernes 03 de noviembre de 2017, 15:41h

Escucha la noticia

Por fin Lopetegui ha hecho pública la lista de 25 jugadores convocados para los amistosos. Mantiene el bloque de España ante Costa Rica y Rusia, aunque da entrada a Alberto Moreno y Luis Alberto en el lugar de Monreal y Pedro.
Mundial de Rusia: Alberto Moreno y Luis Alberto son novedades
Ampliar

Julen Lopetegui ha dado a conocer la lista de 25 jugadores convocados para los amistosos frente a Costa Rica y frente a Rusia. Las novedades son: Alberto Moreno, lateral izquierdo del Liverpool, y Luis Alberto, centrocampista ofensivo del Lazio. Cabe recordar que entran en el lugar de Monreal y Pedro, que junto a Azpilicueta son los que se caen de la lista.

Mantiene así al grupo que llevará al Mundial, pero dando entrada a nuevos jugadores en posiciones que considera críticas. El técnico ha confirmado que Parejo "entró en la preconvocatoria", pero que se queda fuera "porque no caben todos, pero está a un gran nivel y puede venir en cualquier momento", y citó de nuevo a Rodrigo, delantero del Valencia.

La duda sigue sobrevolando a Diego Costa, sobre el que ha avisado que "ya se verá a partir de enero si está o no para volver, aunque contamos con él" y justificó la ausencia de Villa, al que convocó en septiembre, con un 'vale para todo': "No está hoy, pero puede estar mañana".

Lista completa

PORTEROS: David de Gea (Manchester United), Pepe Reina (Nápoles) y Kepa Arrizabalaga (Athletic).

DEFENSAS: Álvaro Odriozola (Real Sociedad), Gerard Piqué (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Nacho Fernández (Real Madrid), Jordi Alba (Barcelona), Marc Bartra (Borussia Dortmund) y Alberto Moreno (Liverpool).

CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets (Barcelona), Thiago Alcántara (Bayern), Andrés Iniesta (Barcelona), Isco Alarcón (Real Madrid), David Silva (Manchester City), Marco Asensio (Real Madrid), Saúl Ñíguez (Atlético), Asier Illarramendi (Real Sociedad), Luis Alberto (Lazio) y Suso (Milan).

DELANTEROS: Vitolo (Las Palmas), José Callejón (Nápoles), Alvaro Morata (Chelsea), Iago Aspas (Celta) y Rodrigo (Valencia).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios