www.elfaro.es
Federer: 'Le mandé un mensaje a Rafa para preguntarle cómo estaba'

Federer: "Le mandé un mensaje a Rafa para preguntarle cómo estaba"

miércoles 24 de enero de 2018, 14:34h
Pese a que Roger Federer y Rafa Nadal son dos grandes rivales en la pista, no paran de demostrar su amistad fuera de ella.

No es la primera vez que ambos se demuestran su cariño fuera de pista. El suizo estuvo hace dos años en la inauguración de la Rafa Nadal Academy y formaron equipo defendiendo a Europa en la Laver Cup.

La noticia de la semana dentro del mundo del tenis comenzó cuando Federer estaba la noche del martes viendo el partido del español contra Marin Cilic en el Hotel Crown. Cuando vio que Nadal tuvo que retirarse por lesión le mandó un mensaje: "Sí, le mandé un mensaje antes de irme a dormir para preguntarle cómo estaba. Fue duro ver a un amigo así, abandonando de esa manera y le deseo lo mejor".

El suizo también bromeó sobre su polémico atuendo, al utilizar el español camisetas sin mangas, algo que él nunca haría: "Nunca va a pasar por razones obvias. Mis brazos no son sus brazos. Pero debo reconocer que me encanta su 'look'. A él le queda muy bien y lo que echo de menos son los pantalones piratas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.