Asd


www.elfaro.es
Netflix: 'Resident Evil: Oscuridad infinita' llegará en 2021
Ampliar

Netflix: 'Resident Evil: Oscuridad infinita' llegará en 2021

lunes 28 de septiembre de 2020, 13:58h

Escucha la noticia

Resident Evil, conocida por ser el máximo referente de los juegos de terror de supervivencia, con más de 100 millones de copias vendidas en todo el mundo, se ha transformado en una serie original de anime por ordenador (CG) para Netflix.
La serie se estrenará en todo el mundo en 2021 exclusivamente en Netflix. Tres años después de 'Resident Evil: Vendetta', película CG de 2017, la tecnología sigue evolucionando y ha sentado las bases para hacer una serie sin precedentes, creada por completo mediante animación con gráficos 3D por ordenador.

La saga de Resident Evil se acerca ya a su 25.º aniversario desde el lanzamiento, en 1996, del primer juego para la PlayStation de Sony. Hoy sigue evolucionando e incorpora un nuevo título a su historia, la serie 'Resident Evil: Oscuridad infinita'.

Esta nueva ficción contará con la supervisión y producción de Hiroyuki Kobayashi, de Capcom, quien ha sido también responsable de la creación de numerosos títulos de la saga Resident Evil. También la producirá TMS Entertainment, creadora a su vez de varias series de anime. Quebico, por su parte, se hará cargo de la producción del trabajo de animación con gráficos 3D por ordenador a las órdenes de Kei Miyamoto, productor de 'Resident Evil: Vendetta'.

Será una serie de acción y terror inspirada en las historias de los populares personajes Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Al añadir suspense a sus dinámicas escenas de acción, la serie desvelará un mundo de Resident Evil nunca visto.

El anuncio del título se ha acompañado de imágenes y un avance. En las imágenes se ve a Leon S. Kennedy y a Claire Redfield contra un muro salpicado de sangre, esperando en silencio a enfrentarse a un nuevo peligro tras burlar a la muerte una y otra vez. El avance, que se presentó simultáneamente, describe escenas de valor en las que Claire entra en un edificio abandonado en plena noche y encuentra «algo» mientras Leon salva a «alguien» en la oscuridad. En las imágenes se aprecia cada mota diminuta de polvo flotante y la tensión retratada en el rostro de los personajes, lo cual aumenta la intensidad desde el minuto cero.

¿Quién será el enemigo esta vez? ¿Qué significa «Infinita oscuridad»? ¡No te pierdas las novedades sobre la serie original de anime de Netflix 'Resident Evil: Oscuridad infinita'!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios