www.elfaro.es
Fútbol femenino: ¿Cómo ha ido el estreno de la Primera Iberdrola?
Ampliar

Fútbol femenino: ¿Cómo ha ido el estreno de la Primera Iberdrola?

miércoles 07 de octubre de 2020, 18:21h

Escucha la noticia

Regresa el fútbol femenino... ¡y de qué manera! Ni una sola futbolista o miembro del cuerpo técnico ha recibido suspensión por parte de la Jueza Única.
Además del espectáculo, los diecinueve goles y los ocho partidazos que pudieron disfrutarse durante el pasado fin de semana, el ansiado regreso de la Primera Iberdrola puede congratularse por otra buena noticia.

Ninguna jugadora de todas las que protagonizaron la jornada inaugural, miembro del cuerpo técnico o cualesquiera otros han sido merecedores de ningún tipo de suspensión de partidos por parte de los órganos disciplinarios de la RFEF.

Así lo certifica el documento que la Jueza Única de Competición ha hecho público este miércoles en el que sobresale la ausencia total de sanciones en lo referente a la primera jornada de la máxima categoría del fútbol femenino español.

Otro ejemplo más que atestigua la exquisita deportividad reinante en un torneo que regresa este próximo sábado a los terrenos de juego, siempre con plenas garantías sanitarias para todos los actores del juego.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios